Con Laboratorios Bagó extenderemos la mano a los más necesitados

17 junio, 2025
José Luis Camacho Miserendino, presidente de la Fundación Nacional Vida Segura, y María Reneé Centellas, gerente general de Laboratorios Bagó de Bolivia, firmaron un convenio para futuras acciones de solidaridad, convencidos de que en épocas de crisis hay que buscar este tipo de colaboraciones interinstitucionales para darle una mano a los más necesitados.
Centellas se mostró feliz por el acuerdo. “Nuestros propósitos son los mismos; empresas como las nuestras tienen que aliarse por el bien común”, manifestó. En ese mismo sentido, José Luis Camacho Miserendino, presidente de la Fundación Nacional Vida Segura, indicó: “Somos empresas fuertes y con un lado humano capaz de entender lo que vive y sufre la población”.
Por su parte, Julio César Caballero, director ejecutivo de la Fundación, expresó su complacencia. “Nuestro trabajo se basa en los objetivos de la ODS y, en el caso de Bagó, con el referido a la salud”, puntualizó. “Es importante lograr este tipo de alianzas para conseguir el bienestar de los menos favorecidos de nuestra sociedad”.
Emocionada, Centellas expresó: “En medio de todo lo malo que nos pueda estar pasando, llegan cosas buenas como esta. Y es que, si nos vamos a detener para lamentarnos, no podremos avanzar”.